viernes, 26 de septiembre de 2014

Un imprescindible de Kiko - Máscara Ultra Tech de Kiko :)

¡Hola a todas!

Antes de nada, quiero recordar que estoy de sorteo de bienvenida AQUÍ!


Como llevo muuuchos posts hablando de productos para desmaquillarse y para cuidar la piel, creo que ha llegado la hora de hablar de maquillaje, y es por eso por lo que voy a dar mi opinión sobre un imprescindible para mí: la máscara (o rímel) Ultra Tech de Kiko.



Esta máscara se nos presenta en un botecito negro con unas letras plateadas donde indica el nombre y la marca. Tiene un packaging bastante "limpio" y serio, pero bonito. Vamos, el packaging ayuda, pero lo importante es lo que haga el rímel. El único pero que le veo es que caduca en tan sólo 6 meses tras ser abierto.




Este rímel trae un cepillo que está la mar de bien para aplicar la máscara sin que nos hagan las pestañas una plasta al más puro estilo Betty Boop, y no deja grumos. 

Deja las pestañas bastante definidas y aplicado más abundantemente en la cola de los ojos ayuda mucho a darle intensidad a los ojos y a abrir la mirada, porque no se ve cargado, a diferencia de otros (véase la máscara de Deliplus xD).






Además se puede modular bastante, ya quieras un poco de máscara para ir a clase, o un maquillaje más atrevido, como para una noche de fiesta. También está disponible en otro modelo, que no he probado, pero según tengo entendido le da un poco más de curvatura a las pestañas por tener el cepillo curvado.

Me costó 7,20 € en Kiko, pero ahora está rebajado a 5,20 €, ¡aprovechad! En cuanto lo acabe, lo pienso reponer :)

¿Os gusta usar máscara? ¿Cuáles habéis probado? ¿Os gusta Kiko?

Un besito y no os olvidéis de seguir el blog en "Participar en este sitio"! :)

7 comentarios:

  1. Esta no la he probado, me la apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo de KIKO he probado dos una que odio y una que he repetido varias veces que el dorada la luxurous creo. te la recomiendo porque es genial esta tiene buena pinta puede que a la próxima la coja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dorada la tuve en la mano pero no me acabó de convencer... No sé seguro si era dorada o verde brillante. Esta es genial, ya verás cuando la pruebes ;)
      Muak, gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. No he probado ninguna máscara de KIKO. Me gusta el cepillo de esta máscara.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna máscara de Kiko, me compré un sérum de pestañas y me decepcionó tanto que nunca compré sus máscaras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La de efecto curvado de Kiko (envase rojo) es muy buena y te permite retocar las pestañas a lo largo del día, aunque ya esté seca la máscara puesta previamente. Besitos

    ResponderEliminar