martes, 30 de septiembre de 2014

Tónicos con buena calidad-precio - Tónico Aliviante Clean Sensitive para pieles sensibles de Garnier

¡Hola a todas!

Antes de comenzar con el post de hoy, os comento que sigo de sorteo de bienvenida AQUÍ! :)

Hoy vengo a hablar de un tónico que me ha encantado y que seguro repetiré más adelante: el tónico aliviante Clean Sensitive de Garnier para pieles sensibles.





No he probado muchos productos de Garnier, pero la verdad es que para su precio, la calidad es bastante decente, aunque depende de cada producto, claro (ando detrás del agua micelar tan famosa, me habla de ella muchísima gente). Además, un gran punto a favor de este tónico es que no lleva alcohol, y se nota.



Como se ve, es un botecito azul, aunque el tónico es transparente y tiene un olor muy agradable. Promete calmar la piel sensible y aliviarla tras el desmaquillado, además de hidratarla y refrescarla. Se aplica con un algodón o un disco, aunque le veo un graaan pero: el dosificador. Es muy anchote y si no llevas cuidado se puede ir bastante la mano.




Este tónico me lo he estado aplicando dos veces al día, aunque la mayoría de veces sólo de noche, después del agua micelar de Bioderma y me ha venido de lujo, porque me ha controlado bastante el tema de los granitos, y no me provoca rojeces ni escozor ni nada raro.

No deja sensación tirante en el rostro y no necesita aclarado, hay que dejarlo secar sin más, e hidrata bastante.

Vino de regalo con una crema facial, así que no se exactamente lo que cuesta, pero buscando he visto que no supera los 3 € y lleva 200 ml, por lo que cunde bastante :)

Y ya lo he terminado, así que he estrenado el famoso tónico Thayers de agua de rosas y aloe vera que pedí en iHerb, a ver qué tal. ¿Lo habéis probado?

¿Os gusta usar tónico? ¿Cuál usáis? ¿Habéis probado algo de Garnier?

Un besote y no os olvidéis de hacer click en "Participar en este sitio"! :)

✿ Niwa 

1 comentario:

  1. Por ese precio está bien probarlo. Yo estoy usando ahora el agua miscelar de Quirines y su leche limpiadora y tambien huele genial y te queda la piel super bien.

    ResponderEliminar