domingo, 14 de septiembre de 2014

SORTEO DE BIENVENIDA NIWA MAKEUP - Dos pintauñas de Kiko Cosmetics a elegir

¡Hola a todas!

Como el blog está hecho desde hace muy poco, he pensado en hacer un pequeño sorteo de bienvenida.




El premio consistirá en dos pintauñas de Kiko de la colección continua, que la ganadora podrá elegir a su gusto.

El sorteo será a nivel sólo en España, y peninsular. No valdrán cuentas dedicadas únicamente a sorteos y que no contengan nada, y en el caso de no llegar a las 75 participaciones el sorteo se prorrogará durante el tiempo que anuncie.

Entre las participaciones encontraréis 3 obligatorias:

1.- Seguir el blog en "participar en este sitio" (tendréis que poner en el cuestionario de Rafflecopter el link a vuestro perfil de blogger)
2.- Introducir vuestro correo (para comunicarme con con la ganadora)
3.- Dejar abajo un comentario con el número de los dos esmaltes que os gustarían, y avisando de que participais en el sorteo.

Las demás se desbloquearán al realizar estas :) Podéis tener hasta 14 participaciones

Además, las quince primeras seguidoras tendrán 3 participaciones más que el resto.
Sin más, aquí os dejo el cuestionario:


a Rafflecopter giveaway

Un saludo y mucha suerte :)

32 comentarios:

  1. Hola!!!
    Enhorabuena por el blog. Me encantaría participar en el concurso; mi mail es: lorenagascon31@gmail.com y mis esmaltes preferidos de Kiko son el 842 Deep Pink y el 844 Cherry Pink.
    Gracias, un abrazo y suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias guapa :)
      Un saludo y gracias por participar :)

      Eliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, por aquí me quedo y claro que participo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te devuelvo la visita y me quedo para participar en tu sorteo. No puedo decirte qué colores del catálogo de Kiko me gustan porque...me gustan todos! Así que si resulto ganadora, lo dejo a tu sabia elección, ok? Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por participar guapa!
      Pues si te toca intentaré elegir bien ;)
      Un besote :)

      Eliminar
  4. Hola guapa me apunto!!! te sigo como mimakeup y los esmaltes que me gustan son el 286 y el 335 gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo!muchas gracias por avisarme del sorteo guapa, me quedo tambien como seguidora!!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!! muchas gracias por el sorteo! me gustan casi todos los esmaltes de kiko, pero si tengo que decir algunos, el 478 y 286. Muchas gracias, y a por muchos más seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Participo,aquí tienes una nueva seguidora,y gracias por el sorteo.
    Hay tantos colores que es difícil decidir,en fin serían 831 Coat Blue y 841 Baby Pink.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haberte animado a tener un blog.
    Los esmaltes que me gustarían son el 535 y el 372.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. participo , adelante con la aventura bloguera :)
    los esmaltes que me gustarian son el 534 y el 501
    muchisimas gracias por el sorteo , un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    Los esmaltes que más me gustan son el 841 y el 389.
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Participando ;-) Si resulto ganadora ya te digo los números de los esmaltes porque tendría que pensarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Participo! Me da igual el color de los esmaltes, sorprendeme jejeje Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa , participo en el sorteo y me gustaría ganar, en caso de elegir el 844 cherry pink.
    yo también estoy de sorteo de Halloween. te animas? besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto al sorteo guapi :) ahora mismo no sabría que esmaltes elegir, ya me los miraré bien y si gano te digo cuales.
    Por cierto yo también estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, participo , me ha sorprendido muchisimo las buenisimas opiniones que he leido de ellos, aunque no los he probado me encantaria hacerlo, este es uno de los que mas me gustan Fancy Top Coat Nail Lacquer ,y este es otro que me encantaNail Lacquer, participo, graciasssss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo!! En cuanto a los esmaltes, me gustaría el 363 o el 343 :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto preciosa. Un besito muy fuerte y gracias por el sorteo. Los esmaltes tendría que mirarlos bien, sí resulto ganadora ya te lo diría, porque ahora mismo no lo sé.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar