miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mascarilla facial equilibrante Deliplus - Seguimos con la cosmética low cost

¡Hola a todas!

Antes de nada, quiero recordar que sigo de sorteo de bienvenida aquí

Y también pedir disculpas por esta semana sin actualizar el blog pero con la vuelta a clase he estado muuuy liada!

Bueno, dicho esto, hoy vamos a ver la mascarilla facial equilibrante de Deliplus.




Es costumbre ir a Mercadona, pasar por la perfumería, y acabar echando algo de Deliplus al carrito, como la leche limpiadora, el desmaquillador de ojos... Y un día se vino conmigo la mascarilla facial de Deliplus, que decidí probar porque nunca había usado mascarillas faciales (bueno, en verdad he usado una de Vichy, de un tratamiento antiacné pero hace como 6 años).

A simple vista nos encontramos con un bote blanco, con dosificador, donde se nos indica que es una mascarilla no comedogénica y reguladora de la grasa, además de que tiene una función absorbente. Está indicada para pieles grasas, así que esperaba resultados al ser más específica para mi tipo de piel.
De los ingredientes... Bueno, no podemos esperar los ingredientes de una mascarilla de 20 euros, y ya sabemos cómo es Mercadona... Bastante químico y alcohol. Aún así, indica que no lleva grasa/aceites.



Es una especie de crema pastosa que se aplica por el rostro (haciendo hincapié en la zona T) y que una vez que lleva unos minutos en el rostro comienza a endurecerse un poco. Hay que dejarla actuar en un período de tiempo de 10 a 15 minutos.





También promete contraer los poros y reducir los brillos. A ver... Reducir los brillos, los reduce, sí. Pero al día siguiente ahí estan, y la mascarilla está indicada para ponérsela como mucho dos veces a la semana. Lo de los poros... no la he probado tanto como para notarlo, pero no tengo demasiados aún, así que tampoco podría hablar de eso con exactitud.

Deja la cara con una sensación de limpieza, eso sí. Además es muy fácil de esparcir por el rostro y de retirar con el agua, cunde bastante, y si no ha subido su precio desde que la compré, no llega a costar 4 euros. Y aunque no regule la grasa haciendo maravillas, algo sí se nota, especialmente cuando se aplica la base de maquillaje al día siguiente.

Creo que le daría un 7 sobre 10, porque por su precio, hace un buen apaño, aunque no he probado ninguna otra, así que puede que más adelante cambie de opinión.

¿Usáis mascarilla facial? ¿Habéis probado esta? ¿Qué os gusta de Deliplus?

10 comentarios:

  1. Sí que utilizo mascarillas faciales, pero esta no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero creo que no es adecuada para mi, necesito una mascarilla más nutritiva, si solo regula la grasa y limpia, eso lo puedes conseguir con muchas limpiadoras faciales, las mascarillas deben aportar más hidratación y nutrición a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que si me hidrata demasiado, mi piel se vuelve más grasa aún, a pesar de que todo lo que utilice sea para piel grasa. u_u
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado ninguna del mercadona, no me acaban de llamar la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ostras! yo usé hace tiempo un limpiador de esa línea, pero creo que era en gel, no conocía esta versión.
    Yo este tipo de productos los uso sobre todo en épocas de algo de calor, en invierno no me invita nada a darme aguica en la cara (también que aquí sale helada).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para estos potis es mejor el verano, en invierno la piel grasa... No es tan grasa :)
      Muak!

      Eliminar
  5. Yo la tengo pero no me apaña me dá picor y no poco!!! no se si lleva algo que no le sienta bien a mii piel pero bueno si que es cierto que deja la piel limpia pero ese picor es demasiado!!! besos

    ResponderEliminar