miércoles, 10 de septiembre de 2014

Exfoliantes en iHerb - Exfoliante facial iluminador de Acure

¡Hola a todas!

Hace poco menos de un mes realicé mi primer pedido a iHerb, esa gran página tan aclamada entre las "beauty bloggers" y cuyos productos son puras delicias para cosmeticoadictas.



Después de leer decenas de reseñas me lancé (o más bien era pura obsesión) a por el tónico Thayers de pétalos de rosa, aloe vera y hammamelis, sobre todo después de probar el Hammamelis en crema, que es lo más (es algo así como que sirve para cualquier herida o picadura, para hidratar, para lo que sea).

También cayó un bálsamo labial de Sierra Bees, pero hoy no vengo a hablar de ninguno de esos dos, si no del tercer producto, el exfoliante facial de Acure.



Como si ya fuera pequeña la sensación de ver los recipientes (cómo saben, hay que ver lo que molan), cuando te plantas el exfoliante en el rostro se nota al momento lo que exfolia, ya que a diferencia de otros exfoliantes faciales (como el de deliplus) es muuuuy espeso y tiene microgránulos para realizar mejor su labor :) 


El color es algo así como verde oscuro amarronado, y el olor es ligeramente mentolado, con una mezcla de te verde y aloe vera.

Es muuuy fácil de aplicar, porque lleva un dispensador que permite sacar del tubito lo justo y necesario, y que es ideal, porque advierto que al ser tan espeso y pastoso con poca cantidad es necesario, y si lo usas unas 3 veces a la semana puede cundir bastante.

Es apto para todas las pieles, sólo contiene ingredientes naturales, no lleva parabenos... 






Aunque he de decir que soy un poco bestia y cuando llegan cosas nuevas a casa las tengo que probar todas de una vez, así que servidora se exfolió la cara a conciencia con el exfoliante de Acure, y después pasó de ponerse la crema hidratante y se frotó el tónico de Thayers en la cara, y eso escocía para morirse. Ni con agua. 

En resumen, para lo que ofrece el exfoliante, su precio es bastante asequible, ya que son casi 10 € exactos en iHerb, y deja la cara limpísima. Si os gustaría probar a comprar en este graaan catálogo de productos naturales podéis obtener 5 dólares de descuento en vuestra primera compra si vuestro pedido es inferior a 40 dólares (que son 31 euros), y 10 dólares si supera los 40 con este código: WDC231

¿Y a vosotras? ¿Os interesa iHerb? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

2 comentarios: