jueves, 11 de septiembre de 2014

EL PRIMER - Primer Prep+Prime de MAC Cosmetics :)

¡Hola a todas!

Hoy vengo a hablaros de un primer muy especial: el Prep + Prime de MAC :)
Hace un par de meses cotilleando un poco por la página de MAC de España y también por la tienda MAC de Valencia descubrí una prebase muuuuuy especial, así que entré directa en el navegador y tecleé Prep + Prime para descubrir opiniones. Resumen: al carrito.





Pero como es taaaaan cara (25 € casi, si hablamos de la que no lleva SPF, porque sino la cosa se sube más a la parra), la culpabilidad me hacía desistir, hasta que hace unos días apareció en casa obra de mi madre, como regalito de un viaje (qué ilu, mi primer producto de MAC!)

El envase ya de por sí mola, siguiendo la línea de MAC, y cuenta con pequeños destellos, tanto en la cajita como en el bote de la prebase, que es de 30  ml, así que hay que aplicarla con cariño y mimo, aunque la verdad es que con un par de "pumps" (lleva dosificador incluido) es más que suficiente para todo el rostro si te lo sabes aplicar.




El primer se aplica después de la crema hidratante y antes de la base (en mi caso una base fluida, la Revlon Colorstay, de la que ya hice una review aquí).

Es una cremita blanca, como con minidestellos que se quedan en el rostro (sin parecer una feria, está claro), y que iluminan bastante la cara. Además, si tienes la piel grasa, sobre todo en la zona T, resiste como una campeona y hace que no aparezcan los brillitos del maquillaje que tanto odiamos. No huele a nada, y se esparce muy fácilmente.



No se nota en la cara cuando está recien puesta, con lo que quiero decir que no es engorrosa como algunas cremas o prebases que son pura manteca sin trabajar. Una vez puesta, deja unos pequeños brillitos tenues en la piel, pero que no quedan demasiado llamativos, de hecho apenas se notan, pero iluminan bastante la piel.


                       


No tengo mucha experiencia en prebases, pero la de Prep + Prime ha dejado el listón muy alto a su próxima sucesora (la That Gal de Benefit me llama...). En resumen, no es un primer cualquiera, es EL PRIMER.

¿Habéis probado este primer? ¿Os gusta MAC?

2 comentarios:

  1. El producto tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial lo único que los destellitos no me van mucho en la piel pero si el resultado es bueno abrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar