miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desmaquillarse de forma low cost Vol. II - Desmaquillador de ojos de Deliplus

¡Hola a todas!

Antes de empezar, quiero recordar que estoy de SORTEO DE BIENVENIDA. Podéis participar en este enlace.

Ayer hablé de la leche limpiadora de Deliplus, una forma medianamente aceptable de desmaquillarse a buen precio, y como el bolsillo no está para muchos trotes y la leche limpiadora no es muy agradable en los ojos, os quería hablar del desmaquillador de ojos de Deliplus, que vale menos de 2 euros en cualquier Mercadona (no sé si habrá subido de precio, lo tengo 6 meses).




En este pequeño botecito de 125 ml (la mitad que la leche limpiadora) se nos presenta un producto transparente y un poco viscoso que promete desmaquillar suavemente párpados y pestañas, calmando y dejando una sensación de limpieza y bienestar. No me gusta mucho su olor, huele a químico excesivamente.



En sus principios activos encontramos (o eso pone) Provitamina B5 y complejo calmante (Manzanilla, Aloe Vera, Bisabolol y Alantoína), y nos informa de que sirve para todo tipo de pieles (esta afirmación siempre me da miedo en los productos Deliplus).

Lo que yo opino... Bueno. Lo de testado oftalmológicamente no lo pongo en duda, pero chirría un poco, porque como te pases un milímetro poniéndote, ya puedes enjuagarte bien el ojo porque empieza a escocer.



Además no creo que ayude a desmaquillar en profundidad, si no más bien a arrastrar el maquillaje de los ojos (¡y ya si le apetece, deja algo en el disco de algodón!). Pero para quitar un delineado o una sombra suave, no está mal. La verdad es que un ahumado o algo más potente se hace más enrevesado de quitar. Yo lo complementaba con la leche limpiadora de Deliplus, de la que ya os hablé ayer aquí.

Una de las cosas buenas es que tiene un dosificador que ayuda a que no te pases echándote, y que no necesita aclarado, aunque yo creo que es mejor lavarse los ojos después para evitar malos rollos. Y por supuesto, otro punto a su favor es que tiene un precio inferior a dos euros, que está genial si no usas mucho maquillaje.



Yo le doy un 5, porque prefiero el agua micelar, que en tamaños grandes (como el de 500 ml de Bioderma), no sale tan mal de precio, y porque creo que podrían mejorar un poco esa lista extensa de nombres extraños llamados ingredientes para evitar que escueza en los ojos.

¿Habéis probado este desmaquillador? ¿Os gusta Deliplus? ¿Cómo os desmaquillais?

10 comentarios:

  1. Pues no creo que lo pruebe confío en tu opinión y no creo que me gustara después de leer tu entrada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque ya se sabe, cada una es un mundo!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. He probado el bifásico y aquí lo tengo sin acabar, me ha irritado dos veces los ojos, incluso me ha salido un granito en uno de ellos, algo que nunca me pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor dejarlo apartado, sí. Los ojos son cosa seria u.u
      Un beso guapa :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. A mí este producto escuece mucho los ojos, pero mis ojos son muy sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual, así que el bote se va al cajón :/
      Un besote!

      Eliminar
  4. Uff, yo con este producto no puedo, lo probé y usé unos días, y se fue tal cual a la basura, yo no lo recomiendo para nada, como opción low cost es mucho mejor el bifásico de Carrefour, nada que ver en cuanto a calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero lo haré! También tengo pendiente el agua micelar de carrefour. Un besote :)

      Eliminar
  5. Este no lo he probado por las críticas que tiene que suelen ser malas... pero el de larga duración lo tengo y va de maravilla!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sí lo quiero probar, la verdad, he oído maravillas! Muak!

      Eliminar