martes, 16 de septiembre de 2014

Desmaquillarse de forma low cost - Leche limpiadora de Deliplus

¡Hola a todas!

Antes de empezar, quiero recordar que estoy de sorteo de bienvenida. Podéis ver más información en este enlace.

Hoy vengo a hablar de un producto para desmaquillarse decentemente a un precio bastante bajo: 1€.

Con esto me refiero a la leche limpiadora de Deliplus. Se trata de un bote de 250 ml que contiene la clásica leche limpiadora para desmaquillarse poniéndosela en la cara y quitándola con un algodón o disco de algodón.



Según describen los señores de Mercadona contiene aceite de aguacate y provit S (Castaño de Indias + Vitaminas A, B, E, F y H), pero está claro que será en una pequeña proporción. Además, sirve para todo tipo de pieles. 

Pero por mucha vitamina y aceite de aguacate me asusta un poco la retahíla de productos extraños en los ingredientes (¿y aceite de rosa mosqueta?)



Cuando yo la usaba (ahora uso el agua micelar de Bioderma, de la que ya os hablé aquí) gastaba bastante, y me tenía que poner dos o tres perlas abundantes en la mano para que me quitara toda la base de maquillaje. No la recomiendo mucho para bases de cobertura alta como la Revlon Colorstay o la Studio Fix de Mac, porque puede no llevarse todo el maquillaje que debiera, lo que para mí significa un brotaco de acné. 

Sin embargo, con una base ligera o una BB Cream, haría una buena función (a mí me venía bien para quitarme el Dream Mat Mousse de Maybelline, por ejemplo). Además, lo ideal sería usarla para quitar sólo los restos de maquillaje y no para todo (pero yo soy una bestia)




Es bastante cremosa, lo que puede ser un pro para las personas que tienen piel seca, y un contra para aquellas que tienen la piel grasa como yo. Tiene un color blanco (vamos, como la leche limpiadora de toda la vida).

Como punto a favor, además de su precio, he de decir que me parece adecuado para pieles excesivamente sensibles, ya que desmaquilla con cariño el rostro, y que si tienes la piel seca, ayuda bastante a hidratar y a que no se te irrite la piel desmaquillándote. El bote es bastante cómodo de transportar, y cuenta con un dosificador para que no se nos vaya la mano a la hora de aplicarla.



No me gusta que me escocía mucho en los ojos, y tenía que usar además el desmaquillador de ojos de Deliplus, el del botecito azul (¡que también me escuece, "testado oftalmológicamente"!). Además, necesita un buen aclarado después si no quieres una sensación pegajosa e incómoda. Pero para salir del paso hace un apaño.

¿Con qué os desmaquilláis vosotras? ¿Preferís la leche limpiadora o el agua micelar? ¿Os gusta Deliplus?



5 comentarios:

  1. Yo lo he probado y no me ha gustado mucho, no sé, no me limpia muy bien.
    Un saludo.
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero bueno, para salir del paso por un eurillo podría ser peor
      Un besote!

      Eliminar
  2. No la he probado, No suelo utilizar leches limpiadoras. Prefiero aguas micelares, espumas o ligeros geles limpiadores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero aguas micelares. Espumas no he probado, y gel limpiador sólo he probado el de deliplus, y me arranca unos buenos brotes de acné. -_-
      A ver si me hago con alguno que merezca la pena, porque el bote de Bioderma ya está a la mitad.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Esta la tengo pero no me gusta mucho no me deja la piel limpia como yo quiero asi que cuando se acabe no repito ya que tengo que dar varias pasadas.. besos

    ResponderEliminar