martes, 16 de diciembre de 2014

La ansiada Birchbox + Mr Wonderful de Diciembre

¡Buenas! Ya ha entrado bien el frío y seguro que ya estamos preparando a tope la Navidad, ¿no?

Así que, entre preparativos, exámenes y trabajos, el tiempo pasa, y otra vez más, llega el esperado día en el que recibimos la Birchbox! La cajita de este mes, que viene de la mano de Mr Wonderful, se presentaba como una de las mejores cajitas hasta el momento. A mí, por suerte, no me ha decepcionado (y menos mal, después del churro de caja que me mandaron el pasado mes, en el que el único producto que me tocó de ese mes fue el Pixi).



Esta cajita, muy mona, presuntamente trae el lápiz de ojos de Eyeko, para todas las suscriptoras, las cuales tuvimos la posibilidad de elegir el color unos días antes. Yo elegí el Smoke, y me chifla :)

En mi caso, esta fue la combinación que me mandaron:



La mascarilla facial Tai Chi de Herborist: soy pura ansia viva, y el jueves me llegó la cajita, y ahí estaba yo el jueves poniéndome la mascarilla de Herborist. Me mola. La probaré hasta que se me gaste, pero creo que es de esas cosas que acabas rebañando (no todos los días tiene una el placer de ponerse una mascarilla de 50 euros en la cara), porque la primera impresión fue bastante buena.



El bronzer de Lord & Berry: me ha llegado en el tono Sunny, el más claro (¡menos mal!). La verdad es que también me mola, no he usado nunca bronzer, es de esas cosas que por pereza nunca he comprado, y además creo que este me lo puedo combinar con algún colorete medio rosado y dejarlo bastante decente, o incluso usarlo como colorete alguna vez.




El lápiz Fat Lip de Eyeko: no me disgusta, aunque yo soy un poco torpe para eso de los ahumados y los lápices. A ver qué tal va la cosa y si se puede apañar algo para nochevieja.




El bálsamo labial de Keims, de aceite de oliva y manteca de karité con SPF 15: bueeeeeno, teniendo en cuenta que tengo 3000 bálsamos labiales y que me encantan, no es un disgusto, pero la verdad es que no era necesario. Lo he probado y me parece que hidrata, pero hidrata DEMASIADO y me siento como si me hubiera puesto manteca pura en los labios. Es lo que menos me ha gustado.



La body butter de Guayava de Korres: la primera vez que pruebo algo de esta casa, y seguro que no va a ser la última. Ayer la usé en plan relax después del típico día de estrés y palizón de estudiar... Y hay que ver lo que nos conquistan estas cosas por su olor eh? Tarda un poquitín en absorberse, pero hidrata muy bien y el olor perdura.



Además, han incluido un librito con consejos y una lámina de Mr Wonderful, y con lo que me molan a mí los de Mr Wonderful, este mes Birchbox para mí se ha ganado el cielo.



¿Os gusta Birchbox? ¿Qué os han mandado a vosotras?

Besotes! :)

4 comentarios:

  1. Está genial esta caja! Descubrí hace poco L&B y me ha sorprendido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Yo tmbién la pedi y no me han enviado la mascarilla ni nada, solo dos lápices oixx que caca =(...

    Tienes una nuev seguidora porque creo que valdra la pena seguirte! =) UN FURTE BESAZO Y FELIZ AÑO NUEVO!

    Si quieres pasarte por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/2014/12/disculpas-fin-de-ano.html

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante,tiene un montón de cosas,me gusta y comentarte que estás nominada al premio *Best Blog*,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante,tiene un montón de cosas,me gusta y comentarte que estás nominada al premio *Best Blog*,besucos.

    ResponderEliminar