viernes, 16 de enero de 2015

Birchbox + Glamour: New Year's Revolution!

¡Hola! ¿Qué tal va Enero? Algunas estaréis como yo, a tope estudiando!

Como ya sabéis, y como muchas esperamos, la Birchbox suele caer por estas fechas. Este mes, Birchbox y Glamour nos ofrecen una cajita (muy mona, por cierto, aunque considero que es un estilo más bien veraniego que invernal) con 5 productos y un extra (una toallita quitaesmalte de uñas de manos y pies de Comodynes).







En primer lugar, el producto estrella de la caja en teoría es una laca de Salerm, reparadora y protectora del cabello, sin apelmazar ni ensuciar. Pura droga para las que odiamos ese flequillo incómodo que se empeña en abrirse, ¿no? No la he probado aún porque la época de exámenes es la época en la cual el único peinado posible es el moño y las horquillas para el flequillo, pero tras la liberación post-exámenes la usaré.



Sin embargo, para mi el producto estrella ha sido la crema de manos de Naobay. Ay, la crema de manos. Olor a zumo de naranja, indescriptible para las adictas a las cremas/exfoliantes/cualquiercosmético que huela a fruta (como en este caso), té, etc.



También venía en mi cajita un exfoliante de Benta Berry, en tres tubitos, que calculo que da para unas 5 o 6 veces. Promete regular las pieles grasas. Lo he probado, pero ya se sabe que estas cosas hay que usarlas más de una vez. Aún así, en primer lugar decir que huele muy bien, ya que contiene camomila, aloe vera, manteca de karité y albaricoque. Peeeeeero... Lo veo demasiado cremoso. No sé si me explico... A mi los exfoliantes me gustan fuertes, que se noten, y a mi esto me parece mucha crema con poco gránulo. Pero bueno, a ver qué tal va.



La máscara de Model Co la quería probar desde la cajita de octubre, y di gracias al cielo cuando abrí la caja y la vi. Así que espero el momento de probarla con mucha ansia.



En quinto lugar, una muestra de un bálsamo labial ultrarreparador, producto de culto entre los maquilladores, de Dr. Lipp. Sin probar aún, pero sinceramente estoy un poco saturada de bálsamos, llevo 5 a la vez y no gasto ninguno, y no hacen más que llegarme más! T_T



Y por último, el detalle de la revista glamour (muy buena opción entre tema y tema de examen, claro) y la toallita (no es que se hayan estirado mucho con una toallita, pero menos da una piedra, ya se sabe, a caballo regalado...).



Y esto ha sido todo! ¿Os gusta Birchbox? ¿Os ha llegado ya la cajita?

Besotes! :)

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Primero decirte que a mi me suelen gustar todas las Birchbox, y esta no podía ser menos
    Me llama la atención la crema de manos

    Me gustó mucho el post, así que me quedo a seguirte

    Por cierto pasate si puedes por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos es una pasada! Muchas gracias y besotes :)

      Eliminar
  2. Yo no sabría con qué quedarme de todo lo que trae, aunque sí que me gustaría que la caja trajera más full size

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta caja es más sosa en comparación con la de diciembre, para mí la de diciembre fue un bombazo entre lo de herborist, eyeko...

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! También he nominado tu blog para los Best Blogs Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)
    http://www.cuestiondemujer.com/premio-best-blog/

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que nunca me he animado a pedir una cajita porque normalmente no me gustan todas las cositas que trae, siempre hay alguna que creo que no usaré peor esta la veo muy completa, quizás me anime el próximo mes a probarla
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!! Cuando puedas, pásate por mi blog, que te he nominado a un premio. Un beso y felicidades!! :)
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/04/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar