sábado, 15 de noviembre de 2014

La obsesión por los bálsamos labiales Vol. I - Moisture Plus de Carmex

¡Hola! ¿Qué tal el va el finde? ¿No os pasa que ahora con el frío (y en verano, con la excusa del calor), lleváis 2 o 3 bálsamos labiales en el bolso o mochila? A mí me encantan los bálsamos labiales, NUNCA me cansan, y ya si llevan color, ni te digo. Nada más cómodo o hidratante que un bálsamo labial, y si lleva color y da un poco de luz a la cara, para qué queremos más.

Hoy os vengo a hablar de un bálsamo labial (bueno, son dos) que a mí me viene genial desde que empecé a usarlo, cuando me tocó en un sorteo de Potinguiles Viajeros.

    


Os hablo de los bálsamos labiales con color Moisture Plus de Carmex. Sólo puedo decir que me encanta esta marca.

El packaging es bastante cómodo de usar, nada de meter el dedo ni nada de eso (que no lo critico, porque también tengo bálsamos así, pero a veces es poco higiénico). Yo tengo el transparente y el color melocotón o "peach". El transparente queda bonito, como un gloss suavecito muy natural, y el "peach"... Es que yo y los corales/melocotón nos llevamos demasiado bien. Es un color muuuy sútil, que pega hasta para ir a comprar el pan, oye.

   





Si os fijáis, a la derecha el transparente queda muy sencillo y bonito, y el melocotón parece muy fuerte pero en el labio queda más discreto.

Es muy suave al aplicarlo, bastante cremoso y se desliza muy bien. Aguanta un porrón de horas además. Sin embargo, lo que más me llama la atención es el aroma que desprende: es mentolado, a mí me recuerda al Vicks VapoRub, y fue muy gracioso ponerme el carmex normal (el del botecito para meterle el dedo, vaya) para dormir en los labios mientras estaba resfriada. A veces a una con el resfriado se le va la cabeza.

Y ya no sólo hablo de que el olor sea mentolado (que para los que no les guste, pueden usar el que tiene aroma a frambuesa, que de verdad, da hambre), sino que al aplicarlo es muuuuy refrescante, así que ponérselo en los labios después de exfoliarselos, es placer de dioses.

Según donde se compre, el precio por unidad oscila entre los 4 y los 7 euros. Pero ya os digo que a mí me gustan tanto que voy a buscar el "berry", y se va a venir a casa conmigo.

¿Los habéis probado? ¿Os gusta Carmex? ¿Qué bálsamos labiales os gustan?

Yo estoy esperando el Pixi de la Birchbox con un ansia viva... 

Besotes! :)

8 comentarios:

  1. Me alegro que te gusten! estos todavía les tengo cerrado, estoy esperando a terminar otros. besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Camex pero estos no los he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la caña! Ya verás como si los pruebas se convierten en básicos!

      Eliminar
  3. Yo tengo el transparente y me gusta, pero prefiero el de tarrito sabor cereza. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Éstos en concreto no los he probado, pero desde luego, los bálsamos de Carmex son de lo mejorcito que hay en el mercado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, tengo ganas de hacerme con un bálsamo labial con color.
    Besos!

    ResponderEliminar