jueves, 13 de noviembre de 2014

Entre hidratantes faciales - Garnier Hydra-Adapt para pieles grasas

¡Hola guapas!

¿Cómo estáis hoy? Por fin es juernes! Aunque ahora que el frío se ha metido bien, los findes no son tan findes como en verano no? Hace más tiempo de manta, peli y buena compañía :)

Vengo lamentándome los últimos días por haber usado una nueva hidratante para la cara... De esto que dices... ¿Si tengo acné, y una hidratante que ya me va bien, por qué pruebo otra? (pregunta existencial donde las haya, nótese la ironía).

Bueno, a lo que iba. El caso es que mi hermana se pilló una hidratante nueva y tenía la suya anterior a medias, y yo justo acababa de terminar mi frasco de hidratante facial, así que me dijo "quédatela". Mal.

Yo uso la del mercadona, la de piel grasa (tapón rosa), que sinceramente me va al pelo porque no me saca granos ni movidas, y el precio ni te digo. Además no me engrasa la piel, etc. Otro día os contaré de esa.

Entonces empecé con la que me dio mi hermana, que era la Garnier Hydra-Adapt, para pieles grasas.




Bueeeeno... A mí el envase de buenas a primeras ni fu ni fa. No me gusta el envase, pero da un poco igual. Me gustan los de cristal, ahí, que pesen.

La crema es de un color verde claro, tiene un olor que para mí es agradable, pero la textura la veo demasiado líquida. Refresca el rostro al ponerla, y eso también es agradable. Hasta aquí todo correcto.






Me la puse un lunes por la mañana, y también el martes (ya con ciertos minigranitos). Me despierto el miércoles y no puedo describir el espanto al ver cinco granos diferentes en la mitad inferior de la cara. Pensé que no sería la crema, y que como justo andaba estresada, sería eso. Así que seguí unos días más. No os lo podría describir.

Dejé de usarla hace dos semanas y sigo teniendo granitos, (aunque son resquicios, ya no salen nuevos), sobre todo por la mandíbula.

Con la emoción que tenía yo de probar algo más de Garnier después de lo bien que me había ido el tónico... Puf. Y tengo el agua micelar guardada, esperando a que se acabe la de Bioderma. Espero que no me pase igual. Creo que con tal brote de acné, sumamos un par de coletas y un carpesano y vuelvo a primero de la ESO.

Espero que a vosotras os haya ido mejor, mi piel es muy rara cuando quiere :( Qué chasco!

Cuesta 3,99 € en Primor, me alegro de no haberla pagado yo!

¿La conocéis, la habéis probado? ¿Os gusta Garnier? ¿Qué hidratantes utilizáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario