martes, 25 de noviembre de 2014

El quick dry que no tenía nada de secado rápido - Top Coat Quick Dry de Essence

¡Helloooooo! ¿Qué tal estamos? Espero que estéis menos ocupadas que yo, que entre curro, estudios y biblioteca estoy offline total! 

Hoy quería hablar de un producto de Essence que compré en Druni de puro rebote y que no está mal, aunque la verdad es que no es para tirar cohetes. Se trata del top coat Quick Dry de Essence, para las uñas. 



El packaging es simple, pero... a caballo "casi regalado", ya se sabe. Se observa el esmalte transparente y el cristal es bastante recio, eso sí (un par de caídas, una que es torpe). El esmalte es considerablemente líquido.

La cosa es que se supone que esto se aplica encima del esmalte de uñas que te quieras poner, antes de que se seque. Yo lo probé con toda la ilusión, pero comprobé que tardaba más poniendo esto y esperando, porque la verdad es que al menos a mí, no es que me seque muy rápido. De hecho alguna que otra uña se me ha estropeado tras tres o cuatro minutos, creyendo que ya estaba seca (Sleek debería hacer un tutorial para abrir sus coloretes con las uñas recién pintadas).



La cosa es que yo para secar no le veo utilidad ninguna, además de que el pincel me parece un poquitín engorroso. Pero sin embargo, me lo he puesto y me he esperado un ratito hasta que ya estaba bien seco, y fantástico, porque me han aguantado las uñas 8 días (de lunes a martes de la semana siguiente), y me las he limpiado por aburrimiento del color, porque sino habría aguantado más. Precisamente esta vez no me lo he puesto y ya las llevo llenas de desconchones. 

En resumen, me lo compré creyendo que me ahorraría tiempo, y aunque no cumple esa función, me ahorra el tiempo de repintar las uñas tres o cuatro días, y las deja con un brillo muy cuco. Por dos eurillos que más se puede pedir. Bueno, se puede pedir que no se venda como una capa de secado rápido!

¿Os gusta essence? ¿Habéis probado esto? ¿Cada cuanto os pintáis las uñas?

Por cierto, ayuda a las que sepan sobre esto! El desastre de la Garnier se ha aliado con el estrés llenándome la cara de un brote de acné curioso, sobre todo por la mandíbula. He leído algo por ahí sobre ácido salicílico, pero nunca termino de convencerme con lo que leo por foros. ¿Habéis probado algo con ácido salicílico para el acné? HEEELP!

Besotes! :)

6 comentarios:

  1. Pues no lo he probado. Por cierto, me gusta el color de tu esmalte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de este top coat, a mi si me seca en poco tiempo y sobre todo es el único con el que me dura la manicura más de una semana. besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado. Para el brote de acné te recomiendo aloe vera, a mi me suele ir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este así que no te puedo comentar resultados, pero si te aguanta más el esmalte no está nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Para secar más rápido el esmalte yo uso un producto de essence, las famosas gotas, con las que yo al menos, estoy muy contenta. El ácido salicílico funciona muy bien para los granos, te lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo quería cogerla pero no me dejaba pagar con mi tarjeta...asique me quedé sin ella una pena la caja es genial disfrutala!! besos

    ResponderEliminar