jueves, 28 de agosto de 2014

Agua micelar Sensibio de Bioderma - ¡Cómo desmaquillarse bien y rápidamente!

¡Hola a todos y a todas!

Hace unos meses leyendo y releyendo blogs acabé enganchada a este mundillo y como tengo ganas de lanzarme a la piscina con mi propio proyecto, ¡allá voy! Tengo muchas ganas de compartir experiencias y de aprender muchísimo más, sobre todo en un campo así, ¡en constante evolución!

Dicho esto, creo que es una buena idea hacer mi primera review sobre un producto muy adorado para eliminar el maquillaje del rostro, ojos y labios: el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles.




Antes de utilizar este (maravilloso) desmaquillante, utilizaba leche limpiadora y el desmaquillador de ojos de Deliplus (el de la botellita azul), el cual acabó irritándome mucho los ojos (y es que lo de testado oftalmológicamente no se yó hasta donde llega), pero leí en muuuuchos blogs maravillas sobre el agua micelar de Bioderma, así que, viendo lo que podía cundir la botellita de 500 ml, ¿por qué no?

No hace falta decir que fue como pasar de la noche al día. Esto se debe a que las micelas que forman este producto arrastran el maquillaje con muuuuucha facilidad, y se queda en el algodón/disco/cosa con la que se desmaquille cada una, a diferencia de otros productos que arrastran el maquillaje pero te lo dejan igualmente en el rostro. Cabe decir que el taponcito va con dosificador, para no echar de más ni de menos.







A diferencia de la leche desmaquilladora, no deja sensación pegajosa (con la de Deliplus me tenía que lavar la cara despúes, ¡qué engorro!), y se queda una sensación de llevar la cara limpita :3 Y no escuece en los ojos. No sé como funcionará en cuanto a maquillaje waterproof, no uso.

El agua micelar de Bioderma suele encontrarse en farmacias y en El Corte Inglés a un precio entre 16 € y 20€ (los 500 ml, aunque hay en formatos más comodos, como de 100 ml).

Hasta la próxima :3

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy dudando entre probar la del tapón verde, que creo que es para piel grasa, pero me gusta tanto esta...

      Eliminar
  2. Creo que acabaré probando esta ya que lo que uso para desmaquillarme no me convence..asi que invertiré un poco y compraré esta besos

    ResponderEliminar