lunes, 10 de noviembre de 2014

Probando los más famosos de Essence - Polvos fijadores All about matt!

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a enseñar un imprescindible en el día a día para mí: los polvos matificantes fijadores de Essence "All about matt!".




A simple vista nos encontramos con un packaging transparente, a través del cuál vemos los polvos blanquitos que van a matificar y fijar el maquillaje. Se ven blanquitos pero son traslúcidos. 

Se aplican con una brocha (yo utilizo una brocha de colorete de Kiko, por eso veréis que a veces me confundo y por la parte de arriba está un poco marrón) por todo el rostro, pero yo sobre todo lo aplico en la zona T. Ya se sabe el rollo de la piel grasa y el deseo de evitar a toda costa los típicos brillitos molestos que aparecen 6 o 7 horas despúes de aplicarse el maquillaje. 



A mí me van geniales, la verdad. Creo que ningún producto de maquillaje lo invierto mejor que este. Lo tengo un mes y medio o así, y utilizo bastante, así que cunde mucho, porque como veis en la foto se ha gastado por el centro, pero queda todavía unos dos tercios.

Mi piel tiende bastante a irritarse, y la verdad es que estos polvos fijadores me han ido muy bien porque no me provocan brotes de acné ni nada por el estilo, ni me provoca rojeces.

Deja la piel con un acabado bastante bonito, y fija bastante bien el colorete también.

Yo le doy un 9 sobre 10, ya que lo único que veo mal es que hay que coger con cuidado, porque si no pillas demasiado polvo.

Los polvos fijadores de Essence All About Matt! tienen un precio de 3,49 € en Maquillalia, y de unos 3,90 € en perfumerías como Druni o Marvimundo.

¿Os gusta usar polvos fijadores? ¿Habéis probado estos? ¿Qué más habéis probado de Essence?

4 comentarios:

  1. Hola Niwa! es un producto que lo tengo fichado desde hace tiempo pero como no uso polvos fijadores, siempre se me olvida comprar. Tengo en cuenta tu review! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ese tipo de polvos!1 Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar